lunes, 5 de noviembre de 2012

::Ichigo es una mala influencia::

Típico....época de finales...comienza la presión y el exceso de proyectos y justo el día en que me digo a mi misma "Ahora si!!, me falta poco para terminar mi trabajo, a buscar imagenes que se relacionen con mi tema. Y nada de distracciones"  y me aparece como resultado esta imagen......



¿Como quieren que me concentre en mis proyectos si me ponen esto? XD?  y lo peor..no tenía nada que ver con mi búsqueda sobre la gula XDDDD esto es un sabotaje DX 

4 comentarios:

  1. jaja xD Vaya, vaya bonita imagen de Ichigo x3

    Luce esa imagen en la cuarta peli de Bleach, la del Infierno :)

    Queda bastante bien así

    No distrae para nada ,¿verdad? xD

    ResponderEliminar
  2. asfdahsgfah una imágen demasiado hermosa ♥¬♥!!
    Ayyy y justo que tenía esa gran duda, en que capi aparecía así xD con que la 4ta película....y con temática del Infierno...Mi Dios debo verla XD jajajaja, hasta que episodio de la serie tengo que ver para poder entender la película Aliza? XD (Que ansiosa me vi xD)

    Queda guapísimo así <3!!!!!!!

    Jajajajajaja, tu lo has dicho!!, no te distrae ni una pizca xD...aunque tenga buena parte de su bello torso al descubierto..*Pao lo mira fijó*........ O_O!......*Pao vuelve en sí* ...¿que estaba haciendo? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ju ju ju... Esto... si hablamos de Ichigo con el torso al descubierto... deberías verlo en la batalla vs Ulquiorra y bueno más tarde vs Yammy(aunque esto es poquito)
      (esto... como se ponen las imagenes en las respuestas? tenía una mu buena de Ichigo)
      Ah... si... *Aliza embobada con la imagen que puso Pao*
      Para ver la 4ªPeli de Bleach es inprescincible que hayas visto la lucha de Ichigo vs Ulquiorra,(eso es sino me equivoco los capis 271 y 272 cuando acaba),(en el manga son los tomos 40 y 41). Luego hay un capítulo como de introducción a la peli creo que es el 299.

      jaja xD Como dije que no distrae para nada

      Eliminar
  3. Aliza!!!! xDDDD menos mal que no tengo tareas pendientes, porque ya de solo leer lo que me dices me desconcentro jajajaja!! awwww tengo que ver la serie en cuanto inicien las vacaciones!! no es posible que me este perdiendo de tanto Ichigo xD es inaceptable Dx

    T^T No lo se Aliza....estuve buscando como colocar imagenes en comentarios, pero creo que no se puede...solo el link de la imagen Dx es que esta todo bien confuso (>_<) (Noooo yo quiero ver la imagen de Ichi que tienes xDD enséñamela por favor asgahagh XD)

    ...ahm...todo bien? *Pao trata de llamar la atención de Aliza* si, ya veo que la imágen no es un factor de distracción *Pao igual de embobada que Aliza mirando la imagen* Owww que triste... aún me falta mucho para poder ver la peli xDD...aunque también queda la opción del manga (>_>)

    ResponderEliminar