miércoles, 18 de julio de 2012

::Reseñas: Madagascar 3: Los fugitivos::


Rating:★★★★★
Category:Movies
Genre: Animation
¿Que tal gentecita bonita?, Tenía tiempo de no actualizar esta sección :3
Pues el día de hoy fuimos a ver Madagascar x3 me la recomendo mi hermano y ahora yo se las recomiendo xD

Título: Madagascar 3: Europe´s Most Wanted.
Título alternativo: Madagascar 3: Los Fugitivos (México).
Director: Eric Darnell, Tom McGrath.
Año: 2012
Género: Animación, aventura, comedia.
País: E.U.

Sinopsis: Alex, Marty, Gloria y Melman se disponen a regresar a Nueva York después de escapar de África con algo de ayuda, pero su plan sale mal y ahora se encuentran varados en Monte Carlo, donde se unen a un circo ambulante por causas mayores.

Y sin dudar es una película altamente recomendable x3!! Hay suficiente acción y emoción de inicio a fin, sin dejar de mencionar que el humor es bastante bueno, no es tan exagerado ni forzado como suele pasar en otras películas. También tiene muy buena música de ambiente y el doblaje, realmente es buenísimo!! son capaces de transmitirte las emociones que se viven al momento, y gracias a eso es que te ayudan a que te adentres más a la historia. Lo que más me gusto es, que no es tan predecible como ya se están tornado la mayoría de las historias, claro, hay cosas que se intuyen por sentido común, pero de igual manera hay muchas otras situaciones que son enternecedoras e incluso mejores de lo que hubiéramos imaginado. La verdad que no paré de reír en toda la película xD!!!! esta bastante equilibrada, no solo porque tiene poquito de todo, si no que también le dan importancia a todos los personajes y no solo a los 4 protagonistas!.

Así que si tienen la oportunidad de verla, no lo duden xD les aseguro que se pasarán muy bien!, y lo mejor es, que no necesitan verse Madagascar 2 para entender la historia :D (Lo digo por experiencia, que yo solo eh visto Madagascar).

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Q4dIspaV4H4

2 comentarios:

  1. Yo no la ví aún, pero si ví los trailers y tiene muy buena pinta, y me fio si dices que está bien, me dan más ganas de verla xD

    ResponderEliminar
  2. x3!! pues gracias por confiar en mi Aliza xD De veras que esta muy buena la peli :3
    Espero que puedas verla!!!! y luego me cuentas que tal te parecio xD

    ResponderEliminar