viernes, 21 de mayo de 2010

::Bitácora: Viernes 21 de Mayo, 2010:::: > Hora: 8:39 pm Holis a todos!!!, ya vine a dejar una pagina mas en mi bitacora, y pues el miercoles mi computadora murio XD, nunca quizo encender, y lo peor es que ahi tenia todos los trabajos de la uni, y debo de entregarlos el proximo viernes!!!! y ayer fuimos a dejar la pc en mantenimiento, y ahora nos dieron la noticia de que tenia un super-virus! XD q hasta infecto la pc del señor de mantenimiento O_O! pero dijo q estaria lista para el martes, eso espero xq la vdd me preocupan mis trabajos -_-u Y hablando de trabajos, llevo aqui en la pc d mi hermano como desde las 5 d la tarde intentando subir unas fotos de tarea, pero no se cargan!!! T-T sino las entrego me van a reprobar!!!!!

14 comentarios:

  1. Cambia a LINUX PUPPI y no se volvera a repetir ese percanse

    ResponderEliminar
  2. Suerte Pao! que la pc quede como nueva!

    ResponderEliminar
  3. Si Gracias Anais!! =3

    Investigare sobre eso de LINUX PUPPI, muchas gracias ozeldelaterra

    ResponderEliminar
  4. Que raro, super virus...... mmm. Bueno, yo por eso uso versiones pirata de windows. Nunca me han dado problemas los virus. Jeje, bueno pao, te deseo suerte con tu PC.

    ResponderEliminar
  5. un super virus jajja que bien suena, si habre tenido de esos ¬¬

    Bue lo lei tarde, pero espero que se haya solucionado a tiempo ^^

    ResponderEliminar
  6. Si Gerson es buena idea lo de el windows pirata XD lo considerare!!!!
    Ese virus del demonio no venia solo, venia acompañado de sus hijistos XD eran muchos virus.

    Pero ayer me entregaron la pc por fin X3 y pude imprimir mis trabajos!! soy feliz de nuevo!!!! =D

    Y gracias x sus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow!! siento responder tan tarde Pao, por cosas de la vida no he podido y bueno... ya ves, llevo una semana de retraso
    Que mal lo de tu pc, lo del windows pirata te diré que yo tenía mi copia pirata de cuando me compré la pc y los de microsoft me pillaron con las actualizaciones q hacen de vez en cuando y luego no había manera de poner windows bien
    Al final si que pude tenerlo bien y ahora lo tengo así, pero estuve todo un mes llevando la pc al tecnico
    Me alegra que ya se haya solucinado!! =D

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes Aliza XDyo entiendo los deberes de la vida jajaja. Si a mi tambien me toco que me descubrieran con ese windows pirata, por eso ya no aplico actualizaciones XD, pero al parecer esta vez ya tiene un windows legal =D
    Menos mal que se pudo corregir ese molesto problema XD porque deberas que debio dar guerra si la llevabas semanalmente a arreglar, que trauma!!

    Gracias X3 estoy muy contenta porque la verdad si que la necesitaba para las tareas!!! :3

    ResponderEliminar
  9. Que bien que recuperaste tus archivos! habia creido que te formatearian el disco duro!

    ResponderEliminar
  10. Jeje, yo por eso deshabilite esas opciones. Aunque para poder arreglar mi pc como yo la queria me toco arruinarla un par de veces. ^^

    ResponderEliminar
  11. Jaja, creo que el día que me descubra bill gay y su corporacion de ladrones me lanzaran a prision. Jajajajajaj!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Gerson!! n_n Si que estaba preocupada de que la formatearan XD tengo muchas cosas valiosas aqui =D
    Ah si como dice mi madre " echando a perder se aprende" y si es cierto, antes no me salia la mezcla para hacer hot cakes porque o le echaba mucha leche o poca leche y parecia engrudo todo jajaja y ahora me sale deliciosa (sin presumir, pero sale rica XD)

    Si llegara a pasar lo de bill seguro q no serias el unico que fuera a prision XD

    ResponderEliminar
  13. Yo iria a prision junto con Gerson xD
    espero que la celda sea lo suficientemente grande para el osito tambien jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. XD yo creo q la celda la van a tener que ampliar jajaja

    ResponderEliminar