lunes, 25 de febrero de 2013

::: Wow O_O!! :::

Holiis a todos x3!! espero que estén bien, yo la verdad tengo no se cuantos días..o semanas sin entrar a blogger....(gracias a la señora Tarea ¬_¬ que me deja sin vida prácticamente...)  Pero ahora que tuve tiempo libre (en realidad ya debería estar dormida xD....pero no tengo sueño aún O_o)  pues quise entrar a ver que hay de nuevo por acá...y vaya sorpresa con la que me topo D: !!!  las visitas en mi blog han aumentado en un 80% O_O!!! (Jajaja no me crean! no se si sea tanto así de porcentaje...pero me pareció cuco escribirlo ¬w¬!)  En fin, sinceramente no me esperaba eso D: !!Y mi reacción fue así de: 
 y no me queda nada más que agradecerles a todos los visitantes >3<!!!  y decirles que dentro de unos días que me desocupe de las tareas (espero que sea éste viernes xD) estaré actualizando mi blog nuevamente x3  Y les mando a todos un abrazo grandototote y fuertototote xD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario